Acerca

foto-14

[bing_translator]

¿Qué es NUUN?

Nuun es un espacio para el arte, que surge por la necesidad de adecuar las exigencias de las sociedades contemporáneas con la oferta de un mercado del arte cada vez más democrático, dinámico y especializado.
NUUN tiene el objetivo de representar una plataforma artística flexible dedicada a la gestión, exhibición, promoción y venta de obras de arte de creadores de México, para compartir con el público los estilos y propuestas estéticas que se están produciendo en nuestro país.

Nuun Oaxaca

Coleccionar Arte con NUUN

Haz de NUUN tu asesor de arte y descubre las obras más recientes de nuestros artistas consolidados, así como los proyectos actuales de nuestros jóvenes creadores.
Te invitamos a conocer las piezas que hemos seleccionado por su calidad estética, fuerza e identidad plástica, permitiéndonos ser el vínculo para enriquecer tu experiencia en el mundo del arte.

Nuun Oaxaca

¿por qué comprar en NUUN?

Cada vez existen nuevos exponentes en la escena del arte, por eso es tan importante recibir una asesoría profesional sobre las obras y sus creadores. La selección de nuestras piezas de pintura y escultura ha sido minuciosa para ofrecerte una amplia cartera de posibilidades en estilo, propuestas estéticas y rangos de precios. Por ello, en NUUN te garantizamos:

Nuun Oaxaca

  • Certeza de trabajo original: Ten la certeza en la compra de obras 100% originales y de artistas reconocidos por su trayectoria profesional o por su potencial artístico probado.
  • Asesoría artística personalizada: Te proponemos las obras de arte que se adecuen a tus preferencias o gusto estéticos, necesidades de formatos y de rango de precios, porque cada obra de arte habita un espacio, convive con otras obras de arte, y sin duda cambia la perspectiva de la gente que se rodea de la misma.
  • Calidad en las obras de arte: Todas las pinturas y esculturas que se exponen en NUUN galería se han seleccionado en un proceso de curaduría y seguimiento de la experiencia artística de sus creadores.
  • Seguimiento a artistas: En NUUN exponemos obras de artistas consolidados y artistas emergentes congruentes con su desarrollo, lo que asegura el valor de la inversión en arte. Descubre a creadores con crecimiento artístico y proyectos apoyados por el espacio y por fondos como el FONCA.

Nuun Oaxaca

Contáctanos

Escríbenos y conoce nuestro programa de Planes de Pago para adquirir una obra selecta de alguno de nuestros artistas. Estamos en:

  • Oaxaca: García Vigil 505, Centro Histórico, 68000, Oaxaca, Oax. Teléfono: (951) 2060 848
  • Querétaro: Calzada de los Arcos 62, Col. Carreteras, C.P.76050 Querétaro, Qro.

2-2rfs

 

4rfs

 

16rfs

 

24rfs

 

 

Subscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado de nuestras próximas exposiciones y eventos

Tu subscripción ha sido un éxito. Gracias