Nuun Galería de Arte

17 June, 2017 4:39 pm  /  Blog de Nuun

captura-de-pantalla-2017-06-17-a-las-16-30-38

Nuun Galería de Arte

La pasión por presentar lo mejor del arte contemporáneo mexicano

Nuun Galería de Arte es un espacio en donde a través de la pintura, la escultura y la gráfica se busca enmarcar las diferentes expresiones artísticas y los estilos que son producidos en nuestro país, proyectando el arte contemporáneo mexicano.

Nuestro objetivo principal es promover el coleccionismo de arte, adecuando las exigencias de las sociedades actuales con la oferta de un mercado del arte cada vez más democrático, dinámico y especializado.

La mejor forma de comenzar o ampliar una colección de arte, que se adecue a las necesidades e intereses de una persona, requiere de un ejercicio de investigación y análisis; por tal motivo, Nuun realiza un acompañamiento personalizado para quienes se encuentran interesados en el arte contemporáneo mexicano.

Bajo la premisa anterior, estudiamos el día a día de las tendencias, técnicas y estilos en nuestro país para impulsar nuevas propuestas de artistas emergentes y contribuir al crecimiento de algunos de los pintores más importantes en la plástica nacional; fungiendo activamente como promotores del arte mexicano.

Contamos con una plataforma artística flexible dedicada a la gestión, exhibición, promoción y venta de obras de artistas consolidados en México y el extranjero como Maximino Javier, Amador Montes, Vladimir Cora, Fernando Garrido, Rocío Caballero y Sandra del Pilar, además de jóvenes creadores como Aidee de León, Diego Narváez, Marielle García, Francisco Esnayra y Paulina Jaimes.

captura-de-pantalla-2017-06-17-a-las-16-30-53

 

La esencia de Nuun como galería y espacio de arte, ha permitido que en diversas ocasiones los espacios físicos se adecuen a la obra que albergan en el momento, otorgando siempre un enfoque estelar a las creaciones.

Los invitamos a conocer más sobre la oferta artística de Nuun Galería de Arte a través de nuestras redes sociales o bien que nos visiten en cualquier de nuestros dos espacios; en García Vigil 505 en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca o en Calzada de los Arcos 62, justo a mitad de los emblemáticos arcos de la Ciudad de Querétaro.

No comments yet