Coleccionar Arte

¿Dónde está Dios?, 17 x 41 x 24 cm, resina

¿Dónde está Dios?, 17 x 41 x 24 cm, resina

[bing_translator]

¿Por qué coleccionar Arte?
1

Coleccionar Arte Contemporáneo de artistas mexicanos es sin duda una de las mejores inversiones que puedes hacer hoy en día. En NUUN Espacio de Arte hemos realizado una cuidadosa selección curatorial de obras, para presentarte una oferta artística completa con distintos estilos e influencias, que podrás descubrir en nuestro espacio, a través de nuestro portal, así como en nuestras redes sociales. En NUUN encontrarás obras de artistas consolidados en la escena nacional e internacional, así como también selectos artistas emergentes con un potencial artístico probado.

Compra aquella obra de arte de la que te enamores con el potencial de que aumente su valor / Buy Artworks you love with the potencial to rise in valuesSaatchi Art Gallery
¿Cómo iniciar una colección de arte?
2

Haz de NUUN tu asesor de arte y descubre las obras más recientes de nuestros artistas consolidados, así como los proyectos actuales de nuestros jóvenes creadores.
Te invitamos a conocer las piezas que hemos seleccionado por su calidad estética, fuerza e identidad plástica, permitiéndonos ser el vínculo para enriquecer tu experiencia en el mundo del arte.

Coleccionar obras de artistas emergentes es la mejor manera de iniciar una colección / Collecting work by emerging artists is the best way to begin investing in artSaatchi Art Gallery
3

Coleccionar arte es un placer que mejora la calidad de vida de las personas, las obras de arte habitan los espacios en los que coexistimos día con día. En NUUN te brindamos la oportunidad de iniciar una colección de arte con piezas originales a precios accesibles.
Cada pieza de arte adquirida en NUUN representa la existencia de una conexión estética entre el público y el artista, reconociendo la belleza en un objeto original y único creado por otro ser humano.
Contáctanos y conoce nuestro programa de Planes de Pago para adquirir una obra selecta de alguno de nuestros artistas.

El arte cambia la forma en la que percibimos el mundo
180 x 150 cm. Óleo sobre tela y malla transparente

180 x 150 cm. Óleo sobre tela y malla transparente

Subscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado de nuestras próximas exposiciones y eventos

Tu subscripción ha sido un éxito. Gracias