Fernando Garrido

fernando-garrido
[bing_translator]

Ciudad de México.

Desde su infancia Fernando Garrido muestra grandes dotes para el dibujo. En la preparatoria comienza a estudiar el óleo y tiene sus primeras exposiciones.

Entre sus exposiciones más importantes destacan: Poliforum Cultural Siqueiros; Banco Nacional de México; Museo del Pueblo Gto.;Museo Diego Rivera; “Goteburg KunstmuseumMuseo de Gotenburgo, Suecia; Edsvik Kunsthall, Estocomo Suecia;  Witervicken Museum”, Museo Wintervicken, Estocolmo, Suecia; Museo de Arte de Querétaro; Palacio de Gobierno de Querétaro; Museo de la Ciudad de Querétaro; entre otros.

En el año 2008, el Gobierno del Estado de Querétaro, a través dell Instituto Queretano de la Cultura y las Artes editó su libro ”Fernando Garrido, Obrasuna retrospectiva de su trabajo, desde sus inicios hasta 2007; también forma parte del ”Catálogo 100 años de arte en Querétaro”.

Por su reconocida trayectoria ha sido jurado en concursos de pintura y dibujo convocados por diversas instituciones. Asimismo, ha participado en más de cien subastas de carácter altruista en México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

 

Obra de Fernando Garrido: